sábado, 11 de julio de 2009

Canción Animal - Soda Stereo (1990)

La verdad que no me gusta mucho Soda Stereo pero indudablemente dejaron su marca en la música argentina. Asi que con la idea de poder abarcar lo más posible a través de este blog y destacando algunas cosas de esta banda les dejo Canción Animal.

1. En el séptimo día (4:23)
2. Un millón de años luz (5:03)
3. Canción animal (4:06)
4. 1990 (canción) (3:39)
5. Sueles dejarme solo (3:46)
6. De música ligera (3:32)
7. Hombre al agua (5:53)
8. Entre caníbales (4:06)
9. Té para tres (2:26)
10. Cae el sol (4:24)

1 comentario:

Makuu dijo...

jajaja me encanta la gente que pasa por aca y te deja comentarios del estilo:

EEEE LOKO EEEE, AGUANTE LO REDO EEE, VO GUACHO CARETA SODA STEREO.


Digo yo (y sin querer hacer un analisis exhaustivo del gusto social -guarda que vine con todo hoy eh! jaja-) HACE FALTA ESCRIBIR ESAS COSAS?

Bue que se yo... yo tambien sostengo el "A pura muerte a todo gramo, ricotera!" pero una cosa no quita la otra!


Sabes que soda no me gusta pero bueno, han dejado su gran marca en la musica.



Besos Juan! Ya nos veremos algun dia de nuestras locas vidas! espero que te ande yendo bien e intentare escribirte algo alguna vez jaja