martes, 25 de septiembre de 2007

Charly Garcia, un genio del rock argentino

Charly Garcia es uno de los máximos exponentes del rock argentino. Quizas el mejor compositor de ese genero.

Se formo en una familia de clase media-alta y cuando tenía 8 años se descubrió que tenía oido absoluto y empezo a estudiar música desde esa edad.
Charly logro imponer sus letras luego de la dictadura reflejando los mas crudo de esa epoca: la censura, las desapariciones, la falta de libertad.
En Sui Generis y en Seru Giran mostro mucho de lo que sabía hacer. Con sus bandas compuso exitos como "Seminare", "Hablando a tu corazon", " No bombardeen Buenos Aires", entre otros.
Para muchos el mejor compositor de rock argentino, quizas la mezcla de calidad tocando y ese don para componer melodias ayudaron a darle ese prestigio.
Actualmente es muy criticado por sus actitudes, obviamente no es el mismo Charly de hace 20 años. Ni en su personalidad ni en su música, aparecen esas cosas que en su buena época lo mostraban como uno de los mejores músicos argentinos.

juAn


Yendo de la cama al living - Charly Garcia



LINKS

Wikipedia - es.wikipedia.org/wiki/Charly_Garc%C3%ADa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Charly, un grande , Gardel , otro grande.
Imponentes tus entradas !!

te dejo un informativo , espero que no lo tomes a mal.

SALUDOS

¿Crees que tu música vendería? Demuéstralo ya.

Sube ya tu maqueta, solo tienes que registrarte y seguir las instrucciones. Además si eres de los primeros te puedes llevar una guitarra eléctrica Gibson.

El público escuchará aquí tus maquetas y votará las que les gusten. Los derechos de la maqueta son tuyos, tienes la oportunidad de darte a conocer y a ganar unas pelas por ello. Cúrratelo, consigue que te voten, si quedas entre los finalistas de cada mes te llevas 2000 o 1000 euros. Y si a la peña le gustan tus temas y se los descarga, ese dinero es para ti. Venga, seguro que tienes un super hit ahí grabado.

Piensa que puedes cumplir un sueño.El ganador se irá de gira por las principales ciudades de España con un grupo puntero en cabeza de cartel. Por fin todo tu esfuerzo va a tener una recompensa.

Valido para bandas españolas, si no eres de España , no dudes en visitarnos igualmente que podrás ser TU el jurado del concurso :)

Tú cuéntaselo a tus colegas que nosotros te ayudamos a la promoción con un montón de publicidad de los Dycrectos en los medios y en los sitos que más pegan: Second Life, YouTube, MySpace.

INSCRIBITE YA EN
www.dycrectos.com

También informate en :
http://www.myspace.com/dycrectos
y visita nuestro canal en youtube :
http://es.youtube.com/DYCRECTOS

Gracias por el espacio :)

TE ESPERAMOS !!