jueves, 27 de diciembre de 2007

Chat con Javier Malosetti

Hoy a la tarde tuve el placer de charlar ( junto a otras personas) con Javier Malosetti, via MSN. Ya me habia caido bien en vivo, pero demostro ser un buen tipo tambien en un chat.
Aca dejo un par de preguntas que le hicimos hoy:

¿Qué cosas se te pasaron por la cabeza y por el alma cuando grabaste el último disco en vivo con tu viejo?

JM: Tocar con mi viejo para mi es como morfar o hablar con él, es lo mas natural de todo. Lo que sentia es que esta bueno que finalmente lo grabemos ya que nunca hicimos nada a nombre de los dos. Ya era hora.

¿Siempre decis que los que mas te influenciaron son ejecutores de instrumentos de viento como Miles Davis o Charlie Parker pero que bajistas aparte de Jaco Pastorius ,que es imposible pasarlo por alto, tenes como referencia?

JM: Los bajistas q me gustan ademas de Jaco son todos aquellos vintage jazz-rockers como Stanley Clarke, Alphonso Johnson, Victor Bailey. Me muero con Verdine White ( Earth wind & Fire), Nathan Watts y de los actuales Pino Páladino. Pero escucho mas violeros y cantantes que bajistas.

Todos sabemos (o quizás no de manera completa) con la cantidad de artistas de todo el mundo que tocaste y compartiste escenario. Me gustaría saber al menos 5 con los cuales te gustaría o te faltaría compartir sonidos aún.

JM: Estoy bastante hecho noblekamikaze y soy muy feliz de tocar con quienes toco ahora no me falta nada man (Oscar Giunta es el nº1 d Latinoamerica por lo menos) , me gustaria tocar con el viejo Salgan, o con Mercedes Sosa. Ya toque con la vieja igual, pero en la casa. Le lleve Spaghetti Boogie y se puso a escucharlo con el volumen al palo, fue terrible.



Eso fue lo que pude recopilar del chat de hoy, tiene mucho valor que haya sido todo muy espontaneo.



2 comentarios:

M Carolina Lago dijo...

Hola,

Me gusta mucho como llevas tu blog.

Te cuento que mi hija hace un programa de radio en d-Rock para difundir las bandas de rock de Mar del Plata, los domingos de 20 a 21hs. Ella, este año termina el cole, pero piensa seguir el camino de la comunicación.

Te seguiremos.

Saludos y un 2008 genial colmado de la mejor música,
Caro

sabalerox dijo...

cheeeee yo también estuve en ese chat, si te copa te paso lo que hablamos con él!